martes, 6 de mayo de 2008

Psicología Jurídica y Criminológica, Congreso Internacional en México


El VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Criminológica, a realizarse en el Centro de Convenciones de Puebla, México tiene ya listo el programa para este año.

El Congreso se realizará en noviembre de 2008, los días 21, 22 y 23. El programa completo está disponible en el siguiente link:



Esperamos contar con su asistencia. El año pasado, en la VI edición (De lo Sexual a lo Criminal) el congreso logró convocar a más de 1200 personas interesadas en el estudio del comportamiento humano en los ámbitos jurídicos, ese año se intercambiaron opiniones y datos actuales sobre la violencia sexual.

Este año, seguiremos abordando el tema de la psicopatología forense y la especial importancia que tienen las reformas jurídicas, paricularmente en lo que se refiere a Justicia para Adolescentes y también en el nuevo formato acusatorio adversarial, conocido también como Juicios Orales en materia penal...
Nos vemos en el Centro de Convenciones.

Eric García.
Ps: Dentro del Congreso, es probable que se presente también el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Psicología Jurídica y Forense.